Maquetador Online, plantillas y maquetas Creative Commons para descargar

TranslateGo to english page

Plantillas gratuitas InDesign, QuarkXPress
y diseños por encargo

Inicio | Prensa | Revistas | Catálogos | Todas | Tarifas para pedidos | Contacto

YCity365 Plantilla Completa de Revista

Translate

YCity365 Plantilla InDesign para Revista completa, portada y características

Ver plantilla completa en Issuu
Ver ejemplo de uso

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest Compartir en Linkedin

Esta plantilla, completa y fácil de usar, incluye todo lo necesario para hacer su propia revista (entrevistas, reportajes, galerías de productos, sumario, editorial, etc).

Está diseñada específicamente para los temas típicos de las revistas: viajes, comida, salud, moda, belleza, estilo de vida... Tanto en páginas simples como dobles, e incluso con temas a varias páginas, y un gran especial central de diseño diferenciado.

Cualquier persona con un conocimiento básico en el uso del programa Adobe InDesign puede utilizar la plantilla. En total consta de 80 páginas, con maquetación diferente para cada tema, y páginas completas para publicidad en lugares estratégicos. Sencillamente, escriba su texto y coloque sus imágenes directamente en la plantilla. Está lista para imprimir.

Ver imagen previa

Se incluyen 3 tamaños diferentes, todos en el mismo paquete. Así pues, pagando solo uno se obtiene una plantilla en 3 medidas (A4, Carta Americana y un tercer tamaño menor, para hacer una revista más pequeña).

Además de lo anterior, solo se han empleado tipografías gratuitas, con permiso para fines comerciales (se aportan links de descarga).

En definitiva, usted obtendrá:

  • 3 documentos de INDESIGN (archivos INDD para CS3 o superior), con un tamaño de página diferente cada uno: A4, Carta Americana (8.5x11 pulgadas) y 170x240mm, más 1mm de sangrado. Encontrará también archivos INX de InDesign para CS2.
  • 80 páginas en cada documento. Sencillamente añada su texto e imágenes para crear su propia revista lista para imprimir.
  • Ayuda y soporte técnico si tuviera usted cualquier duda. Ejemplos de uso (fotografías no incluidas en la plantilla).

DETALLES DE LICENCIA

Esta licencia garantiza al comprador un derecho no exclusivo, permanente y mundial para hacer uso de la obra digital (plantilla) que ha comprado.

Usted está autorizado a utilizar la plantilla para crear todos los Productos Finales derivados, para usted mismo o para clientes, como desee. El Producto Final también se puede distribuir de forma gratuita.

Un Producto Final es una implementación personalizada de la plantilla, en un formato NO EDITABLE.

Maquetador-online.net tiene la plena propiedad y derechos de autor de todos los materiales descargables en el sitio web maquetador-online.net, por lo que Usted no tiene derecho a utilizar o modificar la plantilla para redistribuir, revender, arrendar, licenciar, sublicenciar u ofrecer descargas gratuitas de ella. Su derecho se limita a los Productos finales derivados.

Anterior Inicio Siguiente
YCity365 Plantilla InDesign para Revista completa, ejemplo de uso de algunas páginas

80 páginas, solo 19$

¿No necesita tantas páginas? Revise la versión Lite.

Las plantillas pueden usarse en tantos proyectos como se desee, para usted o para sus clientes.