maquetador online, plantillas y maquetas creative commons para descargar

English versionGo to english page

Plantillas gratuitas InDesign, QuarkXPress
y diseños por encargo

Inicio | Prensa | Revistas | Catálogos | Todas | Tarifas para pedidos | Contacto

PIDA SU MAQUETA/ENCARGUE SU PUBLICACIÓN:

Si no encuentra la plantilla que busca o precisa de algo más complicado no dude en solicitar un presupuesto. En Maquetador Online tiene a su disposición a un grupo de profesionales con años de experiencia en el grafismo, diseño, maquetación, retoque fotográfico y preimpresión de todo tipo de contenidos impresos.

Desde aquí podremos elaborar para vd. desde sencillas páginas hasta revistas o publicaciones completas, incluyendo las fotografías y edición/corrección final de textos en las mismas (es decir, el trabajo totalmente acabado). Si es necesario podemos aportar incluso la redacción del contenido y la impresión de los materiales, a precios realmente competitivos.

TARIFAS PARA PEDIDOS :

Nuestro sistema tarifario es sencillo. Dependerá del grado de complejidad y acabado requeridos en el diseño. Podemos elaborar una plantilla en blanco, así como rellenarla para usted y prepararla para la impresión:

  • Diseño de plantillas desde cero sin fotografías -o aportadas por el cliente- ni texto real (se entrega solo la plantilla en blanco, para rellenar por el cliente): 10-20 euros/página o unidad.
    • Con fotografías aportadas por Maquetador-Online (libres de derechos): Consultar.
    • Modificación de un documento existente (diseño ya definido, no desde cero): 5-10 euros/página o unidad.
  • Cierre de páginas con textos y fotografías reales + Preimpresión técnica (Maquetación, edición y revisión final completa para cuadrar elementos - Tratamiento de imágenes para imprenta - Creación de documentos PDF): 5-10 euros/página o unidad.

SISTEMA DE TRABAJO Y ENVÍO :

La premisa es su conformidad. Tras el planteamiento de la idea iremos remitiendo bocetos y pruebas para su corrección hasta la plena satisfacción del objetivo buscado por su parte. Los materiales finales (documentos INDD, QXD, PDF, etc) serán remitidos vía e-mail, FTP o descarga desde web, en función de la necesidad.

Los diseños pueden ser elaborados con QuarkXPress o Adobe InDesign, cuyos documentos editables serán remitidos junto al PDF.

Si se requiere algún retoque fotográfico complicado (fotomontajes, edición y modificación de imágenes, etc) consultar presupuesto aparte. Nuestras precios son igualmente competitivos en ese campo.

Para redacción de textos contactar para detallar contenidos y solicitar precio. En cuanto a la impresión final de los materiales, estamos en contacto con imprentas que le harán un presupuesto muy interesante. Solicite tarifas para más información.