maquetador online, plantillas y maquetas creative commons para descargar

TranslateGo to english page

Plantillas gratuitas InDesign, QuarkXPress
y diseños por encargo

Inicio | Prensa | Revistas | Catálogos | Todas | Tarifas para pedidos | Contacto

SPORTS FOR ALL PLANTILLA DE REVISTA

Sport-for-All Plantilla InDesign para Revista, portada

Ver plantilla completa en Issuu

Esta plantilla incluye todo lo necesario para hacer su propia revista de deportes (o cualquier otro tema). Es polivalente y profesional, pero fácil de usar, con entrevistas, noticias y reportajes. Diseñada para ser usada por todos los públicos. Necesario Adobe InDesign CS3 o superior (incluido un archivo XML para CS2).

12 páginas tamaño A4 (+sangrado 3 mm). Portada y contra, índice con Editorial + Staff, entrevistas, reportajes y noticias (a dos y una sola página). Pueden usarse 3 folios A3 para imprimir la revista, plegados por la mitad (4 páginas en cada uno de ellos). También es posible añadir todas las páginas adicionales como se desee.

La plantilla tiene estilos de párrafo y carácter para una fácil edición. Sólo se han usado las tipografías Arial y Comfortaa (+ Wingdings para el recuadro final de los textos).

Comfortaa es gratis tanto para usos personales como comerciales (puede descargarse y usarse líbremente en la revista). Arial y Wingdings están preinstaladas en todos los equipos.

Diseño profesional, con tablas, pies de foto, destacados y resto de elementos necesarios. Sólo 2 colores CMYK usados, fácilmente editables desde el panel de colores (si se pone allí otro éste se aplicará en todas las páginas de forma automática). Revista lista para imprimir.

Las imágenes mostradas no están incluidas con la plantilla. En cualquier caso pueden adquirirse (u otras similares) de su autor: Pressmaster.

Usted obtendrá:

  • El archivo .INDD de InDesign CS3 (o versión superior). Todas las páginas que ve están incluidas en el mismo documento, al que usted puede añadir otras nuevas. Para crear su propia revista, sencillamente escriba su texto y ponga sus fotografías. Encontrará también un archivo .INX para la versión CS2 de InDesign, y un documento PDF con un ejemplo de presentación.
  • Mi ayuda si tuviera usted alguna duda sobre la plantilla.
Cómprela ahora

DETALLES DE LICENCIA

Esta licencia garantiza al comprador un derecho no exclusivo, permanente y mundial para hacer uso de la obra digital (plantilla) que ha comprado.

Usted está autorizado a utilizar la plantilla para crear todos los Productos Finales derivados, para usted mismo o para clientes, como desee. El Producto Final también se puede distribuir de forma gratuita.

Un Producto Final es una implementación personalizada de la plantilla, en un formato NO EDITABLE.

Maquetador-online.net tiene la plena propiedad y derechos de autor de todos los materiales descargables presentes en el sitio web maquetador-online.net, por lo que Usted no tiene derecho a utilizar o modificar la plantilla para redistribuir, revender, arrendar, licenciar, sublicenciar u ofrecer descargas gratuitas de ella. Su derecho se limita a los Productos finales derivados.